Política de Cambios y Devoluciones de LASSO
En LASSO, queremos que estés completamente satisfecha con tu compra. Todos nuestros productos se pueden DEVOLVER o cambiar por otro talle o modelo.
En el caso de encontrar una falla de producción, ¡te pedimos mil disculpas! Son cosas que pueden pasar y trabajamos mucho para que no sucedan.
A distancia:
Envíanos un mail a [email protected] o un WhatsApp al +54 9 11 2398-3229 con fotos o video de la falla, indicando el número de orden, factura o DNI. Estas imágenes serán analizadas por control de calidad. Una vez aprobada por el equipo de control de calidad, el producto será cambiado por el mismo artículo, siempre y cuando esté en stock. De lo contrario, te devolvemos el dinero. El costo de ambos envíos queda a cargo nuestro.
Presencial:
Puedes acercarte a nuestros puntos de retiro con previa coordinación con nosotras.
Todos nuestros productos se pueden devolver. Los productos deberán entregarse en las mismas condiciones en las que fueron recibidos al momento de la compra, sin uso previo y con el embalaje original. En este sentido, LASSO se reserva el derecho de no aceptar prendas para cambio o devolución que no cumplan con estos requisitos, que hayan sido afectadas por el uso, o durante el proceso de lavandería.
Tiempos para Devolución:
Puedes realizar el cambio dentro de los 30 días posteriores a la compra. Si has retirado el producto en un punto de retiro, los 30 días cuentan desde el momento del retiro. Además, LASSO no se maneja con temporadas, por lo que los productos pueden ser cambiados por cualquier artículo de nuestra web, siempre que tengamos stock disponible.
Si adquiriste un producto en liquidación, con descuento o utilizando un cupón, el valor tomado será el abonado por el cliente, no el valor original del producto. Este será el monto que se considerará para los cambios o devoluciones.
Proceso de Devolución:
La devolución puede realizarse por correo (a cargo del cliente) o de manera presencial en nuestros puntos de retiro, siempre con previa coordinación de día y horario.
Una vez que recibimos el producto, lo verificamos y procederemos a realizar la devolución del dinero a través del mismo método de pago utilizado para la compra. Para facilitar el proceso, el paquete debe contener los datos del cliente y el número de orden.
Si al momento de efectuar el cambio entre el producto adquirido originalmente y el nuevo existe una diferencia tarifaria, se realizará la devolución del dinero correspondiente por transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.
El reembolso al usuario, en caso de corresponder, se realizará por el mismo medio que se utilizó para el pago:
Mercado Pago: Si pagaste con Mercado Pago, el dinero se reflejará automáticamente en la cuenta.
Tarjeta de Crédito: Si el pago fue con tarjeta de crédito, LASSO solicitará la anulación del cargo. Te recomendamos que te comuniques con tu banco para conocer mejor los tiempos de procesamiento del reembolso, ya que pueden variar.
Efectivo: Si pagaste en efectivo, se reintegrará el dinero mediante una transferencia bancaria.
Transferencia Bancaria: Si pagaste por transferencia bancaria, deberás facilitar los datos de tu cuenta, que debe estar a nombre del titular de la cuenta desde donde se realizó la operación.
Para coordinar devoluciones o realizar consultas, no dudes en contactarnos a través de WhatsApp al +54 9 11 2398-3229. Estamos para ayudarte ❤️